domingo 28 de agosto de 2005

Desde 2006, vuelven las escuelas de artes y oficios

Una buena noticia. Van a volver a enseñar herrerí­a, carpinteria, gas y albañilerí­a en la Pcia de Bs As, y a emitir tí­tulo en tal sentido. Hacia falta.

Etiquetas:

lunes 22 de agosto de 2005

Deuda Histórica

Hoy el Gobierno Argentino decidió enviar el 9-9 al Congreso el Proyecto de Ley por medio del cual se subirí­a el Gasto Público destinado a Educación del 4% actual al 6% del PBI, tal como prevee la LFE, a lo largo de 6 años. Una buena noticia. Hasta pronto.

Etiquetas:

Cursos de Postgrado - APA

La APA ofrecerá un curso de Posgrado de 28 hs con certificado emitido por UBA-Filosofí­a acerca del tema: "LA CUESTION DEL SUJETO: FOUCAULT-DELEUZE-GUATTARI, NIETZSCHE-DERRIDA. LECTURAS ESPECIFICAS". Es los miércoles de 13 a 15 en Rodrí­guez Peña 1674, y comienza el 24/8.

domingo 21 de agosto de 2005

Adios, Hermano Roger

Parezca mentira o no, ha fallecido el Hno. Roger de Taizé, un gran luchador del Espí­ritu. Aunque parezca mentira, digo, falleció asesinado; lo acuchilló una mujer con alteraciones mentales en el momento de hacer oración junto a 2500 jóvenes en la Capilla de la Reconciliación. Dos puñaladas alcanzaron para acabar con su vida; dos puñaladas en medio de la oración... estoy seguro que eso era algo que ya conocí­as. Te vamos a extrañar; rezá por nosotros.

Etiquetas: